No pretendo un mondo eterno, pero no intento buscarle caducidad. No cuento el tiempo, lo paro para que cada instante dure lo infinito. No busco un para siempre, me conformo con un para ser felices. No me conformo con palabras, necesito hechos. No pretendo ser la primera, ni la última, pero si la especial. No busco peligro, sino aventura.
Nunca meto el dedo gordo, me tiro de cabeza. No es que sea soñadora, es que es mi realidad la que vivo. No sigo ejemplos de vida, me fabrico una propia. No busco la felicidad idealizada, sino que me la encuentro de cara y le sonrió.
No pienso que soy especial, sino que tengo una propia filosofía de vida. Y tras esto no quiero que me admires, sino que me valores :)
addicted.
martes, 31 de enero de 2012
Girando, como una noria.
Caer, levantarse, volver a empezar. Hipótesis que te hacen el camino más duro, planes y la improvisación. Una ilusión, la alegría de una tarde, el daño del sueño roto, otra vez. Diría que es rutina. Una vez ganas, las siete siguientes pierde. Aunque, crees que a veces vale la pena perder si al ganar todo se recompensa? La balanza se equilibra. El ying y el yang se equiparan. Pero otra vez, la rueda vuelve a girar, vuelta a la calma, aún sigue la tempestad.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)